SERVICIOS

Ofrecidos desde La Entidad de Conservación El Pla d´Alcasser

 

Accesibilidad al Polígono

Actualmente el Polígono EL PLA cuenta con 2 accesos principales que permite el acceso de los camiones sin necesidad de pasar por el interior del pueblo de Alcàsser lo que facilita los accesos y el tráfico

Servicios de Información

Desde la Entidad se proporciona información general y sectorial, actualizada sobre cualquier asunto de incidencia en su sector (normativa, impuestos, licitaciones, ayudas y subvenciones, etc.,).

Servicio de Asesoramiento

Desde la Entidad se proporciona atención personalizada a nuestros miembros asociados, tanto general, como sectorial y, actualizada sobre cualquier asunto de incidencia en su sector (normativa, impuestos, licitaciones, ayudas y subvenciones, etc.,)

Acuerdos de Colaboración

Estos acuerdos de colaboración tienen el fin de proporcionar a nuestros asociados ventajas económicas y tarifas preferentes en diversos y variados campos, así como la posibilidad de generar sinergias facilitando una economía circular.

Formulario de Contacto

5 + 15 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad